2da Jornada de Intercambio de Experiencias y Discusión sobre Niñez y Adolescencia

 12/10/2016

imagen

El día 5 de octubre de 2016 se llevó a cabo exitosamente la 2da Jornada de Intercambio de Experiencias y Discusión sobre Niñez y Adolescencia organizada por UNICEF y la DGE de la Provincia de Salta.


Los integrantes del Observatorio de la Niñez y Adolescencia de UNICEF colaboraron activamente con el desarrollo de la 2da Jornada de Intercambio de Experiencias y Discusión sobre Niñez y Adolescencia organizada por UNICEF y la DGE de la Provincia de Salta.



En dicho evento se abordaron aspectos vinculados a la situación social de la  Niñez y Adolescencia, a la vez que se hizo especial hincapié en el desarrollo y análisis de políticas públicas e inversión en la Niñez y Adolescencia, fundamentalmente en materia de salud, educación y protección.



La Jornada tuvo lugar el día 5 de octubre de 2016 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta y se contó con la grata presencia representantes de distintas instituciones académicas, organismos nacionales, funcionarios públicos y otros observatorios de Niñez y Adolescencia de otras provincias argentinas.



Debido a la diversidad de temáticas presentadas, pudieron llevarse a cabo diálogos, discusiones y debates que contaron con el aporte  de docentes, investigadores y estudiantes provenientes de de diferentes instituciones de la provincia y de provincias vecinas.



El principal propósito de la 2da Jornada de Intercambio de Experiencias y Discusión sobre Niñez y Adolescencia fue precisamente compartir los conocimientos, prácticas y experiencias que se realizan desde diferentes ámbitos, para enriquecer el debate y las acciones concretas hacia dicha población.